viernes, 4 de febrero de 2011

UNA VERDAD ANTE LA GRAN MENTIRA

Esto es lo que está ocurriendo, ante el cinismo de la gentuza que decide en nuestro nombre, un hombre, desesperado...

3 comentarios:

festeig dijo...

Lamentable amiga. Nos pasamos la vida dejandonos que nos acribillen miserablemente y nos vacien los bolsillos cada día. Todo para mantener a toda esta pandilla de vagos y maleantes, que cobran sueldos y pensiones millonarias, para que mientras tanto se les llene la boca de palabras infames y persecutorias contra el pobre desempleado que cobra 400 euros y por las tardes hace chapuzas para sobrevivir. Es penoso y lopeor es que supongo que como este caso habrá miles. Gente que va a pasar de la miseria a la ultramiseria. Besazo amiga

El López dijo...

Este vídeo lo escuché el primer día que lo publicaste. Pero he preferido esperarme a "digerir" el impacto. Yo también he ido al paro al comienzo de este mes y cuando miro al futuro la cabeza me echa humo. No sé cómo ho hay más robos y suicidios. La supresión de esos cuatrocientos y pocos euros (impresionante ¿verdad Sra. Merkel?) se puede calificar de política CRIMINAL. Y el panorama es cojonudo: del gobierno de los gilipollas al gobierno de los hijoputas.

Empe dijo...

Desde que tengo perro (o él me tiene a mí) y salgo a pasear muchas más veces, refiriéndome a las noches, me estoy fijando en las gentes de habitan esa etapa del día. No sé si han estado siempre o si siempre han sido los mismos. Lo cierto es que me ha sorprendido la cantidad de personas que recogen y viven de la basura o de las cosas que "los otros" tiran o deshechan. En Colombia ya oí hablar de "los recicladores", y están organizados. A ver cuánto tiempo se tarda aquí: las furgonetas tienen una abertura posterior con el fin de que la persona que va en "la carga", sólo tenga que sacar el palo y la cabeza para seleccionar lo que hay dentro de los contenedores sin salir ni bajar del vehículo. Rojazo, los robos deberían ser todos con intimidación porque ésto no es normal, como tampoco es normal que en este pais NADIE salga a la calle. Después dicen de los moros y árabes, pero... ¡Par de cojines han tenido!