miércoles, 8 de abril de 2009

Anhelos compartidos

Te negaré tres veces antes de que llegue el alba,
Me perderé en la noche donde me aguarda la nada.
Me fundiré en la angustia de buscar y no encontrarte.
Me esconderé en la luz que se trasluce en tu alma.

Desangraré caminos sin salidas como muros.
Recorreré los cuerpos desolados sin futuro.
Destruiré los mitos que he formado uno a uno,
Y pensaré en tu amor vivo y puro.

Te veré sonreír sin lamento de una herida.
Te veré partir y pensaré “no tendría vida”.
Te toco, te amo, renazco aqui.
¿Será un milagro si el amor vuelve a su nido?

Que puedo hacer, quiero saber,
Que me atormenta en mi interior,
Si el dolor empieza a ser y
Perder lo que no se tuvo o se amó.

Miedo a la vida y a la muerte,
Como la guerra entre dientes,
No es amor lo que me ciega,
Es el odio de las gentes.

Y yo, aquí, sin poder hacer o decir
Escribiendo estas palabras llevándose mi alma
Kanim, Kanim, toma mi alma, Al kanim!,
la que vive y muere.

Con la tristeza de tu vida,
con la vida y tu muerte.

1 comentario:

Enigma dijo...

PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO... MASSSSSSSSSSSS Empe... la piel de gallina... o esta gallina esta en la piel